¿Écija?

“La ciudad de las torres”, “la ciudad del sol”, “la de los 7 niños de Écija”…  “la sartén de Andalucía”…   y mucho más. Es conocida por muchos sobrenombres pero desde este blog queremos presentarla como la Écija secreta, romana, monumental, barroca, legendaria, que mostramos con pasión a los que la eligen como destino. Ecitur lleva más de quince años recibiendo a amigos que desean conocerla. Y hablamos de amigos, porque el que recorre Écija con nosotros no es un turista. Es un grupo de amigos, de compañeros de trabajo, familias, asociaciones en un día de convivencia, escolares inquietos, parejas   y un largo etc. a los que garantizamos experiencias únicas y personalizadas.

Tenemos la suerte de disfrutar mucho de nuestro trabajo, es muy gratificante enseñar la ciudad en la que hemos nacido y crecido, y aprendemos cada día con la ayuda de estos amigos. Redescubrimos con sus ojos nuevos nuestros viejos monumentos, apreciamos sus aportaciones y viajamos sin salir de aquí a sus lugares de origen cuando nos hacen alguna referencia o comparación.

Con la idea de contar nuestras experiencias, anécdotas y dar a conocer más aún los encantos de nuestra Écija, nace este blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s