Nuestros amigos: Santander

el

Hoy nos han visitado amigos de la preciosa Santader, Cantabria. Algunos también procedían de la pequeña localidad  de Santa Olalla, Molledo, que se caracteriza por sus paisajes de  montes verdes. Estos amigos han estado pasando unos días en Córdoba, para vivir su feria y han aprovechado su estancia en la ciudad omeya para hacer una escapada a Écija.

Les ha gustado mucho la ciudad, han visitado la iglesia de Santiago,  el Palacio de Santaella, las Caballerizas de Benamejí y la iglesia de Santa María  además de  muchos rincones y plazas con encanto.

Palacio de Santaella
Palacio de Santaella

Pero sin duda lo que más les ha gustado ha sido el Palacio de Justicia.

Palacio de Justicia
Palacio de Justicia

Han tenido mucho tiempo para comprar y descansar, y algo que me han resaltado de Écija y de esta zona de Andalucía en general, es  la calidad de los tomates. Resulta curioso, pero la semana pasada ,  una amiga que nos visitó  también  compró tomates en la plaza de abastos.  Y por supuesto, a este grupo les ha llamado la antención la cantidad de torres de la ciudad,  ya que, como muchos otros,  algunos pensaban que eran siete y no once.

El año que viene tienen previsto visitar  Sevilla, y sin duda volverán a hacer una escapada a Écija. ¡Muchas gracias por visitarnos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s